Nuevo blog, nuevo libro, primer post

Estándar

No se me ocurre mejor manera de empezar este blog literario que con la recomendación del último libro que me han regalado. Ni más ni menos que una edición de Edgar Allan Poe ilustrada por Benjamin Lacombe y traducida por Julio Cortázar. Se trata de un volumen precioso con relatos como “El corazón delator” o “El gato negro” que desde muy jovencita me encandilaron tanto por su estilo literario, como por las oscuras historias narradas.

Ya en su día me había llamado poderosamente la atención cuando vi esta edición en una librería y estoy encantada porque es la mejor que he visto hasta el momento y las ilustraciones de Benjamin Lacombe lo convierten en el libro perfecto sobre Poe para mí. La encuadernación está muy cuidada y va en consonacia con el estilo oscuro y gótico de las historias del escritor. Está publicado por la editorial Edelvives y es una auténtica  joya para los amantes de este genio del siglo XIX. ¡Recomendadísimo!

IMG_20140708_154938440IMG_20140708_155112518

2 comentarios en “Nuevo blog, nuevo libro, primer post

  1. Maria Ernestina

    Hola, muy interesante la temática de tus libros, he tenido la oportunidad de conseguir en linea 2 o 3, me gusta mucho mas leer libros impresos, pero en mi país es bien limitado el tema de la literatura y solo hay dos librerías en las cuales solo encuentras cosas muy comerciales. Pero la tecnología todo lo puede… en fin gracias por tus reseñas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

