Una paseo por la Feria del Libro de Sevilla

Estándar
Feria del Libro de Sevilla, 2015

Visitando la Feria del Libro de Sevilla 2015

Un año más Sevilla acoge en la Plaza Nueva la Feria del Libro y, como siempre, no he podido resistir la tentación de pasarme a dar una vuelta. He pensado que, de camino, debía dedicarle un mini-post a este evento sobre literatura ya que, desgraciadamente, no se hacen demasiados en Sevilla y éste merece mucho la pena.

Librerías como Beta, La casa del Libro y Rayuela, así como otras más especializadas como Sensei Cómics, montan su stand cargado de libros (en su mayoría novedades, pero hay un poco de todo) en la Plaza Nueva, poniendo en ocasiones descuentos, sobre todo del 10% . Lo mejor de la Feria del Libro, en mi opinión, es la firma de ejemplares por parte de sus escritores que todos los años reúne a un gran número de ellos. Muchos son escritores locales, pero también acuden autores de otras ciudades y, lo mejor de todo, es que acuden tanto escritores noveles como autores consagrados. Este año por ejemplo, entre otros muchos, firman libros María Dueñas y Juan Eslava Galán. Otros años han acudido escritores de la talla de Arturo Pérez-Reverte, entre otros.

Feria del Libro de Sevilla, 2015

Stand en la Feria del Libro, Sevilla

Las presentaciones de libros, los homenajes a escritores, las lecturas y las emisiones en directo de programas, sobre todo radiofónicos, son algunas de las actividades de las que los visitantes pueden disfrutar en esta Feria del Libro de Sevilla, a la que siempre es agradable acudir si eres amante de la lectura, pues se convierte en un paseo muy interesante en el que encontrar libros actuales y best-sellers, pero también ediciones más antiguas, o de temática especializada.

Feria del Libro de Sevilla, 2015

Una de las curiosidades de la Feria del Libro de Sevilla

Si estás por Sevilla y te gusta la lectura, no lo dudes. Y si quieres conocer bien el programa de este año pincha aquí para enterarte de todo lo que se cuece en esta Feria del Libro de Sevilla 2015 hasta el 17 de mayo. ¡Hazme caso!

Y tú ¿Has estado alguna vez en la Feria del Libro de Sevilla? ¿Has acudido a otras Ferias del Libro en otras ciudades? ¿Cómo es la de tu ciudad? Cuéntame…

Anuncios

Un comentario en “Una paseo por la Feria del Libro de Sevilla

  1. Blas Garzón

    En el 2012 por una estancia de investigación pude visitar la Feria del Libro de Sevilla, muy parecido a lo que comentas que pasó este año. Lo interesante para mi ese año fue escuchar a E. Galeano presentando uno de sus últimos libros… Saludos desde Ecuador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s