Primer aniversario de mi blog

Estándar
Primer aniversario de mi blog

Mi blog ha cumplido un año este mes

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que decidí empezar mi blog literario, con el objetivo de reseñar mis lecturas e intercambiar con otros lectores mis impresiones y opiniones sobre cuestiones literarias.

Al principio nadie conocía el blog, no tenía visitas y yo apenas actualizaba nada. Sin embargo, con el tiempo empecé a implicarme más, escribiendo un par de post a la semana casi siempre y difundiéndolos por mis redes sociales. Hoy en día lo conoce bastante gente (aunque todavía espero que llegue a muchos lectores más) y es gracias a personas como tú, que dedicas tiempo a leer mis reseñas y expresas tus opiniones al respecto, que tengo más ilusión que nunca puesta en mi blog y en que funcione.

Gracias de nuevo por ayudarme a llegar a este primer año. Espero que este proyecto siga vivo durante muchos años y crezca mucho más, porque todo lo que se haga por difundir la literatura nos beneficia a todos, tanto a los que la vemos como un pilar fundamental en nuestras vidas, como a los que todavía buscan iniciarse en esta pasión.

Te rescato uno de mis primeros posts, en el que explicaba el título de mi blog para refrescarte la memoria y entiendas mejor cómo empezó todo. Y ya sabes ¡A leer!

Anuncios

23 comentarios en “Primer aniversario de mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s