Mis objetos inspirados en el mundo de la literatura

Estándar

Hoy, en lugar de publicar alguna reseña, te traigo un post especial para mostrarte mi colección de ropa y accesorios inspirados en el mundo de la literatura. La mayoría de los objetos que quiero enseñarte son réplicas o diseños basados en las versiones cinematográficas de algunos libros, pero al final una siente que posee un pedacito de algunas historias inolvidables que, antes que nada, tuvieron forma de libro ¿No tienes curiosidad?

Me encantan este tipo de objetos tanto por su originalidad como lo que para mí representan y, aunque tengo bastantes, todavía codicio otros muchos que espero conseguir algún día y que ya te mencionaré. Pero vayamos paso por paso.

Mis objetos basados en la saga “Harry Potter”

A estas alturas creo que ya sabes que soy muy fan de la saga de “Harry Potter” de  la escritora británica J.K.Rowling y, entre los regalos que me hacen,  mi visita a los Estudios de Harry Potter en Londres, y la maravillosa idea de Primark de vender a un precio muy asequible ropa y accesorios inspirados en la historia del joven mago, tengo una nada desdeñable colección de productos de “Harry Potter” en mi poder. Pero ya se sabe que, aunque a los lectores nos duela, una imagen vale más que mil palabras, así que mira.

IMG_20151130_160744736 IMG_20151130_155609664

Pues sí, eso que acabas de ver es un colgante del giratiempo utilizado por Hermione en los libros. Es una pena que no tenga los mismos poderes que en el libro, pero de todas formas es una chulada y es muy bonito. La camiseta con el escudo de Hogwarts tampoco tiene desperdicio. No me subestimes, porque tengo más cosas que enseñarte.

IMG_20151121_201937(1)IMG_20151106_191348    IMG_20151114_182235585

Lo que acabas de ver son más cosas (hasta calcetines) inspiradas en el universo de “Harry Potter”. No voy a llenar el post de fotos, pero tengo otras  que me traje de los estudios de Londres como una taza del mapa del merodeador, un peluche de Hedwig (la lechuza de Harry Potter) o una rana de chocolate en su caja con cromo incluido.

“El señor de los anillos” y la estrella del atardecer

Una de mis más preciadas posesiones es el colgante que aparece en las películas de “El señor de los anillos” conocido como “la estrella del atardecer” y que está inspirado en la cultura élfica descrita en los libros del gran Tolkien. En la foto no se aprecia bien lo bonito que es, pero aquí lo tienes.

IMG_20151130_154849172

Nadie puede negarme que lucir una pieza así no es el sueño de cualquier enamorado de la Tierra Media.

“Canción de hielo y fuego” y las camisetas de sus casas

También me confieso culpable de poseer un par de camisetas de las casas basadas en la saga “Canción de hielo y fuego” con los diseños creados por la serie “Juego de tronos”. Mi favorita es la de la casa Targaryen, aunque también tengo la de los Starks (ya guardada hasta el verano)

11138572_10153212115424605_4419275372277936489_n

Hay también por ahí algunas  preciosas, como una que tiene el juramento de la guardia de la noche impreso. Algún día será mía…

Otros objetos basados en la literatura

No hace mucho me compré un vestido con el diseño que Disney creó para su película de animación inspirada en “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol. Es una prenda tan bonita como original

IMG_20151130_161731

En la misma tienda pude comprar por menos de un euro un colgante que me encantó por resumir a la perfección mi relación con la literatura por su lema: “Tantos libros y tan poco tiempo”

IMG_20151015_142956(1)

Como puedes ver, casi todas mis cosas tienen relación con el mundo de la literatura y hay muchas más que me tienen enamorada como bolsos con portadas de célebres libros, almohadas con forma de libro, camisetas con frases de Edgar Allan Poe y un sinfín de objetos más en los que prefiero no pensar para no llorar por ellos. Eso sí, no me puedo quejar y te aseguro que disfruto a diario de estas cosas que te he enseñado y otras muchas más que podrás ver en otra ocasión.

Y tú ¿Tienes objetos relacionados con el ámbito de la literatura? ¿Has visto algo que quieras tener?¿Te gustan mis cosas? Cuéntame…

Anuncios

5 comentarios en “Mis objetos inspirados en el mundo de la literatura

  1. Oh, tienes bastantes cosas. La verdad que del mundo de la literatura tengo pocos objetos, solamente unos abrecartas con la forma de las espadas que aparecen en “El Señor de los Anillos”.

    Bueno, si cuentas como lectura la novela gráfica (cómic de toda la vida) y el manga. En ese caso tengo figuras de batman, dragon ball y death note.

    El resto de figuras que tengo son del universo Star Wars y de videojuegos.

    PD: Sí, soy un poco freak.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s