Mis objetos inspirados en el mundo de la literatura. Parte II

Estándar

Hace unos meses dejé en mi blog un post en el que enseñaba algunos de mis objetos (ropa, accesorios, complementos, etc.) inspirados en el mundo de la literatura. Pues bien, en dicho post prometía que mostraría más cositas y hoy vuelvo a la carga con la segunda parte de aquel artículo. Si como a mí te gusta rodearte de objetos que te recuerden a tus historias favoritas, te aseguro que te va a encantar lo que vas a ver…

Más cositas de “Harry Potter”

Ya en su día enseñé por aquí un montón de objetos relacionados con el universo de “Harry Potter”, ya que soy extremadamente fan tanto de la saga escrita por J.K.Rowling, como de su adaptación cinematográfica. Casi todo lo que vas a ver son regalos pero, si tienes curiosidad por saber dónde los venden, pregúntame por si puedo ayudarte. ¡Aquí vienen!

IMG_20160317_150539745_HDR

Sí, eso que acabas de ver es un bolígrafo-varita, un objeto muy original inspirado en “Harry Potter” que me regaló mi pareja hace poco y que, como es lógico, me encanta. Ahora puedo escribir y hacer magia al mismo tiempo. ¿Qué? ¿quieres uno? Pues espera, que esto no ha hecho más que empezar.

Las fotos muestran un par de colgantes muy chulos (uno con el escudo de Hogwarts y el otro del famoso Andén 9 y 3/4) y el vestido tiene un diseño basado en el símbolo de las reliquias de la muerte (que cualquier persona que haya visto las películas o leído los libros reconocerá y comprenderá) Por cierto, de las reliquias de la muerte tengo algo más que enseñarte:

IMG_20160314_161210

Este colgante me gusta tanto que me lo pongo muy a menudo. También es un regalo, pero lo venden en muchos sitios como Aliexpress o cualquier tiendecita friki tanto física como online. Sólo es cuestión de buscarlo.

Llega la hora de mostrarte un par de cosas que he comprado yo misma: Un gorro para el frío precioso de la casa Ravenclaw que encontré muy barato en Aliexpress (y que me ha llegado justo hoy) y unas zapatillas que me traje de Primark. ¡Mira!

No están nada mal…

“El señor de los anillos” hasta en la ropa

No todo en la vida es “Harry Potter”, también soy bastante fan de otros libros como “El señor de los anillos” e, inevitablemente, adoro las películas de Peter Jackson. Aunque hay menos productos relacionados con el universo de Tolkien que de otras temáticas, es cierto que también se encuentran cosas preciosas como el colgante de Arwen que ya enseñé la vez anterior. Por eso no pude resistirme a esta camiseta tan bonita y representativa de “El señor de los anillos: la comunidad del anillo” que vas a ver ahora:

IMG_20160317_145358918

Tanto los colores como el diseño me cautivaron desde que la vi en Pampling y encima ¡brilla en la oscuridad! Tenía que ser mía sí o sí, y  ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirla cada dos por tres.

“Canción de hielo y fuego” no puede ser menos

En la primera parte de este post ya enseñé mi camiseta con el escudo de los Targaryen inspirada en la serie “Juego de tronos”, basada a su vez en la saga “Canción de hielo y fuego”. En su día comenté que también tenía una camiseta con el escudo de la familia Stark y creo que ha llegado el momento de presentarla en sociedad. ¡No llores de emoción!

IMG_20160131_152726

Este diseño es muy fácil de encontrar, lo hay en muchas tiendas y es una camiseta imprescindible para los seguidores de la historia (sobre todo ahora con el estreno de la nueva temporada a la vuelta de la esquina).

Alguna cosita más

También tengo algunos objetos que, de una manera u otra, me recuerdan al mundo de la literatura. Quería terminar este peculiar post mostrando uno de ellos, una pluma dorada que suelo utilizar como separador de libros y que es verdaderamente bonita. Para muestra un botón.

IMG_20160317_150614036

No está mal ¿verdad? Pues hasta aquí dejo de momento mi post sobre objetos inspirados en el ámbito de la literatura, no sin antes instarte a echarle un vistazo a la primera parte pinchando en el enlace y, como no hay dos sin tres, te aseguro que más adelante te enseñaré más cosas que tengo por ahí (son muchas) Por supuesto, también puedes enseñarme las tuyas o preguntarme lo que quieras en los comentarios. ¡Nos leemos!

Anuncios

Un comentario en “Mis objetos inspirados en el mundo de la literatura. Parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s