19 comentarios en “Sobre Rosa

  1. abuelateo

    ¡Hola, Rosa!
    Acabo de dejar un comentario en, ¡cómo no!, en el apartado que tienes sobre las “imposibles invitaciones” y, ahora, quiero hacerlo en este otro rinconcito.
    Como lectora asidua me uno a tu pasión por leer , cuanto más mejor, y felicitarte nuevamente por tu bonita labor.
    Gracias, por la parte que me toca, y … adelante.

    abuelateo

    Me gusta

    • Hola
      Jajaja, lo de las invitaciones es, como bien dices, un imposible. Las he pedido varias veces y no me las dan. :( lo siento mucho. Me alegro de que te guste mi blog y, sobre todo, de que seas una lectora empedernida. Aquí estamos para reseñar y recomendarnos libros y para lo que pueda ayudarte. Muchas gracias.
      Un saludo

      Me gusta

  2. ¿Pero cómo es posible que alguien lea tanto y además use el internet para escribir sobre los libros que lee? Sin duda, en un mundo donde casi todo se ha vuelto audio-visual, la virtud de leer y disfrutar un libro y de además escribir para recomendarlo es algo poco común y muy agradable. Te felicito por este espacio que desafía la confusa modernidad y que se atreve constantemente a devolverle a los lectores, que todavía existimos, el paraíso de la literatura. Saludos desde México.

    Le gusta a 1 persona

  3. Julio Ernesto

    Hola Rosa. Recibe un cordial saludo y un gran abrazo desde Panamá. Desde pequeño mis padres me inculcaron el hábito de la lectura. Un libro puede hacerte pasar por todos los sentimientos. Desde la alegría y la tristeza, hasta odio y el miedo en cuestión de minutos. Por eso solo me queda decir…”¡VIVA LOS LIBROS!”

    Me gusta

  4. Oye que increible blog!!! generalmente busco de página tras página pero no me dejaras mentirte al decir que ahora abundan muchas novelas que son más marketing que otra cosa y cuesta mucho encontrar buenas recomendaciones. Llegue aquí desde instagram y ahora sere un fan más que gustoso seguire leyendo tus reseñas en espera de buenas recomendaciones tanto actuales como clásicas. En una parte ya tomare próximamente la recomendacion de Haruki Murakami puesto que cuando leí tokio blues quede fascinado y buff ya no te aburro pero dejame felicitarte en verdad es grato leer tu blog

    Le gusta a 1 persona

  5. Montoya Jackson

    Hola Rosa,

    Enhorabuena por tu blog y tus reseñas. Apostar por la literatura es hoy en día algo casi heroico, y tú lo haces. Iré al grano. Estoy promocionando mi primera novela y me gustaría enviártela, si me lo permites, a la dirección que me indiques. Es una comedia que se lee en nada y que creo puede sorprenderte. Y, por supuesto, sin compromiso alguno de reseña. Léela simplemente si te apetece. Se titula “Últimos días de maternidad” (el título es engañoso, ya verás cómo es otra cosa) y está autopublicada en Amazon. Quieras o no que te envíe el libro, te felicito una vez más por tu blog y tus gustos. Un abrazo.

    Óscar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s